Desde hace más de 20 años, nos hemos caracterizado por respaldar a nuestros clientes con la más alta calidad en servicios financieros.

Somos una SOFOM

A lo largo de nuestra historia hemos mantenido un índice de cartera vencida menor al 1%, lo que nos ha llevado a obtener el reconocimiento de las calificadoras Standard & Poor's, Fitch Ratings y HR Ratings como una empresa de gran solidez financiera.

¿Qué es una SOFOM?

En el 2006, bajo la filosofía "Soluciones Financieras a tu Medida" nos convertimos en la primera SOFOM en bursatilizar su cartera, obteniendo el reconocimiento de éxito por parte de la Bolsa Mexicana de Valores y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la más alta calidad en nuestros servicios financieros para lograr avances en conjunto, apoyándonos en el profesionalismo de nuestro capital humano, recursos tecnológicos y económicos, encaminados a la calidad y satisfacción del mercado al que atendemos.

Visión

Ser la empresa líder en nuestro mercado, reconocida por la solidez y dedicación de nuestras alianzas permanentes con nuestros clientes gracias a nuestros servicios financieros integrales.

Valores

Honestidad

Compromiso

Calidad

Servicio